lunes, 19 de marzo de 2007

YA SOMOS CUATRO !!!!


















No sabemos ni como empezar esta crónica porque hemos leído todos vuestros mensajes en el blog y estamos superemocionados. Muchas gracias por vuestro cariño. Os sentimos cerca y eso nos encanta ahora que estamos tan contentos.

El día ha empezado tarde puesto que arrastrabamos el jet-lag. Por ello, nos hemos despertado casi a las doce. A la una y media ya debíamos salir hacia el Registro, lugar donde nos entregaban a Agueda. Estábamos muy, muy nerviosos, al igual que el resto de las otras siete parejas.

Ya en el Registro nos han llevado a una sala bastante grande donde hemos esperado algo más de 20 minutos. Después, por fin hemos oído nuestro nombre y el de Mei Liang. Hemos saltado de la silla y la hemos visto aparecer de la mano de su cuidadora toda seriecita, pero muy entera. Le hemos empezado a hablar y ella nos miraba y miraba y miraba hasta que al final ha hecho un pucherito y se ha puesto a llorar (buenos pulmones). Era la excusa que necesitábamos para abrazarla. A partir de ahí ha sido más o menos una hora de galletas, besos, lloros, pelotas, abrazos, lloros de los padres,fotos, vídeos... más abrazos y poco a poco se ha ido tranquilizando.

De vuelta al hotel hemos pasado tres horas juntos y Agueda ha pasado de los llantos, a su primera sonrisa y al final algunas carcajadas. Dice "aaaahhhh!!!!" perfectamente, ha comido puré de arroz, compota de manzana, se ha bañado con su hermana y ha cenado con el resto de sus amiguitas en un restaurante chino. Ahora duerme en su cuna como un angelito, con una pelota en una mano y la muñeca Sofia en la otra.

Estamos alucinados porque ha sido (por el momento y en voz baja) mucho más fácil y más bonito de lo que nos habíamos imaginado. Es un cielo de niña, parece mentira como la podemos querer tanto en tan poco tiempo y estamos tan contentos que no nos salen las palabras.

Mañana día duro: Madrugón a las siete y mucho papeleo, aunque luego vamos al Carrefour a dilapidar nuestro dinero (abuela, si, si aquí también hay Carrefour). Os adjuntamos unas fotillos para que os hagais una idea aunque esto es imposible de imaginar.

Os queremos

Esti, Albert, Miren y AL FIN AGUEDA