sábado, 17 de marzo de 2007

YA HEMOS LLEGADO

Ya estamos en Guangzhou. Son las 11 de la noche del sábado17. El viaje muy bien y Miren una campeona. Tal y como Javi y Patricia nos adelantaron el hotel está genial. Por el momento toda la gente de aquí nos ha tratado muy bien sobre todo a Miren que de entrada en el avión se ha hecho íntima de un radiólogo chino de cincuentaypico. No hemos conseguido que nos cuente de qué hablaban a las dos de la mañana (teniendo en cuenta que el médico en cuestión de castellano ni papa). Al llegar al hotel ha felicitado personalmente a una novia china (según ella princesa) que celebraba su banquete en el hotel en el que estamos (le han dado el típico regalito de invitados), se ha hecho fotos con el fotógrafo de otra boda que se celebraba en otro salón.... Vaya que con esta hija y otra cantonesa de pura cepa no tendremos demasiados problemas para integrarnos.
La guía, el resto del grupo y todo lo demás perfecto. A excepción de que la maleta con la ropa de esti la debe tener un señor canadiense que, muy considerado, nos ha dejado a cambio la suya....A ver si mañana la recuperamos.

Mañana a descansar que pasado recogemos a la gordi..... La verdad es que el jetlag hace milagros porque ni siquiera estamos nerviosos.

Abuela, cuéntanos cómo va ese tobillo

Besos.