sábado, 24 de marzo de 2007

PRIMERA SEMANA EN CHINA







NIHAO!

Soy Esti. Lo primero de todo disculpas a todos los que habeis echado de menos a Albert en el reportaje gráfico. Se que no hace falta decirlo pero su presencia es básica para la familia y esta historia nunca hubiera ocurrido de no ser por él. Su natural modestia le ha hecho mantenerse en un segundo plano y es de justicia que hoy sea el centro del reportaje gráfico. Así que como presidenta del club de fans os dedico estas fotitos del CABEZADEFAMILIA.

Belen y Nacho: Sabemos que estais hoy de celebración. Ni más ni menos que el bautizo de vuestro peque Nacho Irígoras Avendaño. Nos hubiera encantado estar con vosotros y desde aquí os acompañamos y os mandamos besos y enhorabuenas. Esperamos que nos expliqueis en el blog cómo ha ido todo.

Padrinos: Txirlete no sabemos cómo se dice pero barco es "lún chúan". Esperamos que para autoinvitarnos sea suficiente. Y....gracias por vuestros mensajes.

Chiasmartí: Esperamos que acabeis afónicos de tanto cantar. Queremos que nos lo conteis con pelos y señales. Y haced alguna fotito..

Luke y compañia: Enhorabuena por la sobrina y por haber triunfado al final en vuestra batalla con la tecnología. Os echábamos de menos.

Abuela: Te vas a ganar el premio a la regularidad. (eres la única que contacta todos los días) ¿será que el tobillo te tiene inmovilizada?

Martí y Marçal: Vuestra prima dice que le encanta que os animeis con el chino. Y que lo haceis muy bien. Ella (Agueda) también tiene ganas de veros. Y Miren aprovecha para mandaros muchos besos.

Jaime y Sofía: Que chulos vuestros mensajes!. A Miren le hacen mucha ilusión. Esperamos veros muuuuuuuuy pronto.

Isi: Genial esa mezcla de catalán y cantonés. Besos y más besos.

Éncar: ¡que ilusión "leerte"!. Por cierto... que me funciona el correo y por fín entro perfectamente así que si hace falta podemos conectarnos por e-mail.

Y ahora ya para todos:

Son las 12 de la noche del sábado. Seguimos sin tener muchas novedades. Águeda esta genial. Realmente, es un regalo del cielo. Es cariñosa, risueña, lista, divertida y un terremoto. Hoy ha sido el quinto día con nosotros y está muy integrada. Dice mamá. O mejor dicho dice ma-ma-ma-ma-ma-ma y algunas veces hasta lo dice mirando a Esti por lo que suponemos que ya le identifica perfectamente como madre (es una lástima que otras lo diga mirando por la ventana, señalando un coche....). Miren le quiere mucho, le da besos, le da juguetes, se los quita, le hace reir, le hace llorar.....vaya, que empieza a ser una perfecta hermana mayor.

Y nosotros cada vez más integrados y enamorados de este pais y de su gente. Antes pensábamos que 19 días se nos harían largos. Ahora creemos que nos vamos a quedar con las ganas. Pero bueno, tener una hija china es una buena excusa para venir de vez en cuando. (a ver si los Galparsoros os animais y montamos un viajecito juntos).

Muchas gracias por vuestra presencia en el blog. Os queremos.

Wan an (buenas noches)