domingo, 1 de abril de 2007

SEGUIMOS EN LA CHINA MANDARINA !!
















Nihao,

Lo primero de todo os informamos de que tenemos problemas con el acceso al blog. Podemos escribir pero no recibimos vuestros comentarios. Seguiremos intentándolo cada día pero parece que esto seguirá así hasta Barcelona. Así que si no contestamos a vuestros comentarios ya sabeis porqué es. Es una pena que no podamos leeros porque la verdad es que sentiros cerca es una gozada.

Ayer visitamos la plaza de Tianamen y La Ciudad Prohibida. Hacía mucho frío y mucho viento pero a pesar de todo mereció la pena porque es impresionante. Agueda, que como es China debe haberlo visto muchas veces, decidió dormirse al entrar a La Ciudad Prohibida y así estuvo casi hasta el final. Miren, mucho más mentalizada jugaba a no pisar rayas del suelo y no dejaba de preguntarme donde estaba el emperador, que ella quería verle y porqué tenía tantas casas para él sólo.

Ya nos hemos instalado, nos hemos hecho con la zona y conocemos perfectamente los alrededores de nuestro hotel, el súper, los restaurantes, el callejón lleno de puestos chinos de tonterías y de comida y donde hay una mujer que canta....... Y ahora que ya estamos acomodados nos hemos dado cuenta de que sólo FALTAN TRES DÍAS PARA VOLVER. La verdad es que tenemos ganas pero también nos da pena que acabe esta aventura.

Hemos conocido una gente estupenda entre los compañeros del grupo. No es un grupo muy numeroso, somo 8 familias, pero cada una de un padre y lo cierto es que no ha habido ni el más mínimo roce en los días que llevamos juntos. Y eso que están las emociones a flor de piel. Hay de todo, padres primerizos de los que se agobian por todo, dos parejas que repiten adopción por lo que ya vienen sobre aviso.... y es curioso ver cómo nos buscamos y cómo hemos ido congeniando.

La gente es muy considerada y está super-atenta al resto del grupo y lo cierto es que en los momentos de bajón (que todos hemos ido teniendo) el apoyo de otros del grupo ha sido fundamental.

De nosotros no hay mucho más que contar. Que Albert estuvo un poco pocho ayer porque la comida le sentó mal pero ya está perfecto (Avia tranquila que el nen está hecho un toro). Que yo estoy muy bien y que las peques están como dos tesoros. Agueda controlando un poco más su geniecillo y Miren reclamando su espacio pero ambas muy contentas.

Os adjunto una fotos de nuestras últimas excursiones.

PD.-Seguid escribiendo que hoy haremos un intento en el ordenador de una del grupo y a ver si tenemos suerte y podemos leeros.

Muchos besos y hasta pronto,