lunes, 19 de marzo de 2007

YA SOMOS CUATRO !!!!


















No sabemos ni como empezar esta crónica porque hemos leído todos vuestros mensajes en el blog y estamos superemocionados. Muchas gracias por vuestro cariño. Os sentimos cerca y eso nos encanta ahora que estamos tan contentos.

El día ha empezado tarde puesto que arrastrabamos el jet-lag. Por ello, nos hemos despertado casi a las doce. A la una y media ya debíamos salir hacia el Registro, lugar donde nos entregaban a Agueda. Estábamos muy, muy nerviosos, al igual que el resto de las otras siete parejas.

Ya en el Registro nos han llevado a una sala bastante grande donde hemos esperado algo más de 20 minutos. Después, por fin hemos oído nuestro nombre y el de Mei Liang. Hemos saltado de la silla y la hemos visto aparecer de la mano de su cuidadora toda seriecita, pero muy entera. Le hemos empezado a hablar y ella nos miraba y miraba y miraba hasta que al final ha hecho un pucherito y se ha puesto a llorar (buenos pulmones). Era la excusa que necesitábamos para abrazarla. A partir de ahí ha sido más o menos una hora de galletas, besos, lloros, pelotas, abrazos, lloros de los padres,fotos, vídeos... más abrazos y poco a poco se ha ido tranquilizando.

De vuelta al hotel hemos pasado tres horas juntos y Agueda ha pasado de los llantos, a su primera sonrisa y al final algunas carcajadas. Dice "aaaahhhh!!!!" perfectamente, ha comido puré de arroz, compota de manzana, se ha bañado con su hermana y ha cenado con el resto de sus amiguitas en un restaurante chino. Ahora duerme en su cuna como un angelito, con una pelota en una mano y la muñeca Sofia en la otra.

Estamos alucinados porque ha sido (por el momento y en voz baja) mucho más fácil y más bonito de lo que nos habíamos imaginado. Es un cielo de niña, parece mentira como la podemos querer tanto en tan poco tiempo y estamos tan contentos que no nos salen las palabras.

Mañana día duro: Madrugón a las siete y mucho papeleo, aunque luego vamos al Carrefour a dilapidar nuestro dinero (abuela, si, si aquí también hay Carrefour). Os adjuntamos unas fotillos para que os hagais una idea aunque esto es imposible de imaginar.

Os queremos

Esti, Albert, Miren y AL FIN AGUEDA

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y más y más lágrimas!
Como debe estar ahora mismo la abuela, en una mano el ordenador y en la otra la fregona para secar las lágrimas.
Agueda es presiosa! Pobrecita, estará alucinada.
Me alegro de que hayaís empezado con buen pie y las cosas vayan saliendo bien.
Y Miren tambien alucinará conla experiencia que esta viviendo.
Nos encantaría estar allí para abrazaros a los 4.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Todo esto me parece un sueño. Un sueño preciosoque ya se ha hecho realidad. Ya está Agueda con vosotros y un poquito también con nosotros.
Es preciosa. En la foto en la que tiene un clip en el pelo, es clavadita a Miren.
Las fotos preciosas, de enternecer con tanta ternura como reflejan.
Es dificil elegir, la del biberón,
Albert y sus hijas, tu dándole la comida, en fin un sueño.
Ya sois cuatro, una más para preparar croquetas, rusos etc.
Besos a los cuatro.

Anónimo dijo...

Hola familia,

No hace falta que os pregunte como estais porque se os ve pletóricos.
Que fotos más bonitas y tiernas...

Como soy de lágrima fácil, no he podido contener los "pucheros" y aquí me teneis con el kleenex en la mano disfrutando de este momento tan entrañable que, gracias a vuestra generosidad habeis compartido con nosotros.

Mirem se merece un reconocimiento muy especial porque se la ve feliz y con un comportamiento genial.
Como dirian mis hijos, Mirem es una crack !!!

MUCHAS FELICIDADES, la larga espera ha merecido la pena.
Cuidaros mucho, un abrazo para los cuatro.

Anna Escribano

Anónimo dijo...

欢迎 Agueda!! (欢迎 =bienvenida)

somos tus primos de Bilbao, nos conocerás prontito porque en cuanto podamos nos vamos a escapar a Barcelona a darte un achuchón. Ya hemos visto tus primeras fotos con mamá, papá y tu hermana Miren, estáis todos muy guapos, sobre todo tus papás que irradian alegría.
Ahora estarás un poco alucinada, pero ya verás qué feliz vas a ser con tu familia. Para integrarte rápidamente, sólo tienes que saber hacer dos cosas: disfrutar de la comida (ya verás que en tu familia todo se celebra alrededor de una mesa, prepárate a degustar los tuppers de pimientos rellenos, croquetas, chipirones...) y llorar de emoción a todas horas (en las bienvenidas, en las despedidas, en los cumples, en Navidad, en fin de año...)
Un beso muy fuerte para ti y para toda tu familia.

Anónimo dijo...

Estem molt emocionats veien les fotos. L’Agueda és preciosa i junt amb la Miren, i l’amor que li donareu segur que s’adaptarà ràpidament.

La cara de felicidad se transmite en las fotos. Esti tus ojos están llenos de lágrimas de emoción como la nuestra cuando leemos todos estos comentarios tan emotivos. Agueda tu familia de Barcelona te está esperando con los brazos abiertos.
Miren cuida mucho a tu hermanita pues necesita mucho de ti.

Anónimo dijo...

Que ens hem oblidat de donar-vos molts i molts i molts i més i més petons.
Quina plorera!!!!!!

juan dijo...

txikos, a disfrutar del momento, que esto no pasa todos los dias!! Como os podeis imaginar, todo va a ir de p.madre, con lo cual no teneis a que dedicar todas vuestras energias mas que a disfrutar con agueda!!

Agueda, ahora que tienes nuevos padres empezaras a disfrutar de las ventajas que esto tiene, aunque tambien debo advertirte que tiene algunos inconvenientes, como se sentiran muy responsables, intentaran educarte, decirte lo que tienes que hacer... ese tipo de cosas... tu diles a todo que si para que esten contentos, pero no les hagas mucho caso cuando se pongan muy pesados. Por lo demas son majos chicos, te llevaras bien con ellos. Tambien la abuela te dara un poco la vara, pero lo hará en forma de croquetas, lo cual lo hace muy llevadero!

ya seguiremos hablando tu y yo, ah!, y enseñale a miren Canton, que seguro que le va a alucinar, y asi se acordará siempre de donde vivias antes de la mudanza a barna

musuak

PD. cuando vengas a spaña te presentaré a érika, a laia y a june!!

Anónimo dijo...

Qué gozada de todo!, de sobri, de familia ampliada y de amigos alrededor celebrando y compartiendo esta maravillosa aventura y sus emociones desde todas partes. Momentos así desbordan y compensan cualquier cosa.
Os he preparado una CD autograbado por si no concilia bien el sueño, aunque bien pensado, y ahora que soy ocupa profesional no váis a poder sacarme del Puchet y le cuento los cuentos en vivo y coleando.Que se atreva con el "Pepe trae la escoba".
Dejando a un lado los genes estoy con Rafa en el aire a su padre, y ... en que ya tiene la frente marcada !
Enhorabuena por este regalo divino!
Me muero de ganas por cogerle.
Un beso-abrazo bestial a los cuatro.

Anónimo dijo...

Ya es tarde y se han ido todos a la cama. Me siento al ordenata para ver si hay novedades y leer los últimos comentarios. Las fotos han causado sensación. Las vuelvo a mirar una vez más. Vuestra historia con Miren y Agueda es fascinante. ¡Qué grandes sois!¡Ya podeis dormir tranquilos! (Bueno, eso espero...) Hasta mañana.

Anónimo dijo...

¿Qué tal va el segundo día de adaptación? Supongo que hoy todo será mas tranquilo.
Intento de comunicación, primeros juegos con Miren, ir descubriendo sus cosquillas, sus gustos,…y poco a poco se irá acostumbrando a vosotros.
Esperamos más fotos y más noticias en cuanto podáis.
Un abrazo muy muy fuerte para los cuatro.
(No os vamos a dejar tranquilos en todo el viaje)

Anónimo dijo...

Ayer fue un día precioso, lleno de emociones, lloros , más lloros, así que la ria se ha desbordado, (no es broma).
¿qué tal se lleva lo de vestir a dos, desayunar con las dos y salir temprano?. Pero merece la pena.
¿Como ha sido el despertar de las niñas?.Miren, ejercerá de hermana mayor, pues ya decía que le iba a cuidar mucho.
Muchos besos a los cuatro

Anónimo dijo...

Benvolguts (Queridos) Agueda, Miren, Estíbaliz i Albert:

En nom de tots els companys d'ADITIO i en el meu propi, rebeu la nostra més sincera felicitació, amb els nostres millors desitjos i benaurances per a la vostra família.

(En nombre de todos los compañeros de ADITIO y en el mío propio, recibid nuestra más sincera felicitación, con nuestros mejores deseos y buenaventuras para vuestra familia.)

Una forta abraçada i benvinguda Agueda!

(Un fuerte abrazo y ¡bienvenida, Águeda!)

Francesc i tots els companys (y todos los compañeros) d'ADITIO.

Anónimo dijo...

Hola BaBa's,
Ahir va ser un dia esgotador, de mirar el bloc a cada moment, telèfons, sms, plors i més plors, per treure tota l'alegria i la sort que hem tingut de poder compartir amb vosaltres aquests moments. El Martí i el Marçal al sortir de l'escola el primer que han fet es preguntar-me per vosaltres. Si hi havien més novetats. Hem diuen que estan molt contents de tenir una nova cosina.
Ahir varem mirar les fotos, les varem imprimir, etc... Espero que l'Agueda estigui molt bé i estem segurs que la Miren l'ajudarà en aquests moments tant dolços.
Molts petons de tots els BaPu's
PD. Els avis m'han preguntat també si hi ha novetats al bloc

Anónimo dijo...

Conversación Martí/Marçal:
Quiero ver otra vez las fotos.
Has visto esta foto? Yo quiero ver la otra. Sube. Baja. Amplia. Has visto en esta foto (la de la cama de perfil) Agueda se parece a Miren. Mira, los labios son iguales, el pelo tambien y lo último, Marçal dice: incluso el babero se parece al de Miren. Martí contesta, pero que no ves que es el de Miren....

Anónimo dijo...

Hoy nos teneis en ayunas ¿no os habreis perdido en el Carrefus?
Estoy con María viendo las fotos una vez más.
Besos de Marieta y Rafalet.

Anónimo dijo...

Hola, soy Sofía: ¿QUé tal está Agueda? ¿CUándo vais va venir a Bilbao? Espero que estéis muy contentos, y yo también lo estoy de tener primita nueva. Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola soy Jaime.Agueda es muy bonita. Tengo muchas ganas de conocerle,y de veros a todos en Bilbao.
Un beso para todos, Jaime

Anónimo dijo...

Hola Mirentxu: Hace muchos días que no hablo contigo,ya se que ahora no podemos hacerlo pues estás en China, pero me acuerdo mucho de ti.
Se que estás muy contenta con tu hermana Agueda y, también se que vas a ayudar a papá y amachu a cuidarle para que esté contenta, duerma tranquila,y aprenda a andar ella solita.
Cuando vuelvas al cole, les contarás a tus amiguitas lo bonito que ha sido ir a buscar a tu hermana y que ya está con vosotros en casa.
Cuando vengais a Bilbao, tienes que enseñarle donde guardamos los juguetes, donde está el piano y bailaremos:la la la la la la la
la la. ¿te acuerdas?.
Bueno chiquitina, un beso muy grande para ti, un beso muy grande para Agueda,Otro para amachu y otro para papá.
Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Ya estamos a día 21, y en dique seco, ya que ayer nos habeis tenido sin noticias. CReo que todos estamos impacientes por saber como ha ido vuestro segundo día de vida familiar de a cuatro.
Como dice el abuelo: no hay noticias, buenas noticias.
Disfrutad a tope del momento feliz que estais viviendo y si nosotros estamos" en seco" no importa.
Saquitos a los cuatro.