jueves, 8 de marzo de 2007






¡Faltan 5 días!
Aquí están las hermanitas Badía. ¿Se parecen?

14 comentarios:

Ana Aven dijo...

La verdad es que es preciosa, por aquí dicen que se parece mucho a Miren

Anónimo dijo...

Hoy nos hemos despedido de Miren. Estaba muy contenta.

Anónimo dijo...

Que bien vamos a seguir el gran acontecimiento!!
Ya no queda nadaaa!

Anónimo dijo...

Yo no sé si se parecen, pero ya dije que los labios de Agueda son de Angelina Jolie.

Buen viaje y mantenednos informados!

Anónimo dijo...

Una nueva prueba.

Anónimo dijo...

no se si se parecen, quizá cuando agueda lleve clip en el pelo el parecido sea mayor.

Anónimo dijo...

Funciona?

Anónimo dijo...

Buen Viaje - prueba

Anónimo dijo...

besos a los cuatro

Anónimo dijo...

Pedro tiene muchas ganas de que esteis de vuelta. Mañana día de ENCUENTRO. Que os gusteis!!!!
Nos acordamos de vosotros.

Anónimo dijo...

Que tal familia Badia, no tengo palabras para explicar lo feliz que estoy, e visto las fotos y se me han salido las- lagrimas .feliz dia del padre Sr. Albert,este es uno de los mejores regalos que a podido recibir, ya que ustedes se merecen lo mejor.Pero que BONITA que esta Agueda, es una muñequita .y la verda que los labios son como los de Angelina, que digo mucho mejor que ella, eso si.Felicidades, de corazön. Besitos para la Sra.Esti para la Miren y Agueda.Chaoooooooo.

Anónimo dijo...

Que hubo familia,buenos dias hoy me he adueñado del ordenador de mi hermano, para poder mandarles un mensajito a las niñas. Al principio estaba asustada cuando llegue a este pais, pero tube la suerte de encontrar a sus papis....Cuando llego Miren para mi fue un reto por que con ella e aprendido mucho y pienso que la experiencia sera igual con Agueda. Espero compartir muchas cosas con ustedes dos,nos pondremos a bailar,a cantar,a jugar, etc......y sobre todo estar siempre contentas. Me despido deseandoles lo mejor del dia y de la noche ......PD. Saludos de parte de mi hermano y cecy y camila que comparten su alegria en este momento.....Besitos para los cuatro...

Anónimo dijo...

Qué bien se os ve a los cuatro!! Sois unos afortunados con Miren y Agueda!!
Besos

galpar-bárcena's dijo...

Inenarrables estas primeras imágenes.Los que hemos tenido la inmensa dicha de compartir esta experiencia extraordinaria, y en el mismo lugar, damos fe de la felicidad que mostráis.
Ahora a disfrutar del Yuntai Garden, de la piscina y txirristra del Ramada, de la excelsa-y auténtica-cocina china, de la sabiduría de este pueblo fantástico, y sobre de este tesoro caído de los Cielos y bendecido por los Dioses (Confucio incluido).Ah, Y las de los tuppers, incluid el porridge en la nueva dieta....
Felicidad eterna, querida y crecida familia. Ya es vuestra y para siempre.Musus a mogollón.
NIHAO ¡