miércoles, 21 de marzo de 2007
ADAPTÁNDONOS Y ADOPTÁNDONOS
Hoy ha sido nuestro tercer día todos juntos. El cambio de Agueda ha sido espectacular. El primer día pensábamos que no sabía andar si no era cogida de la manita, tuvimos dudas de si oía bien y estaba tan bloqueada que costaba que nos mirara.
Como podeis ver en las fotos hoy es otra niña. Ayer la dejábamos en la cama sentadita y podíamos ordenar cosas.... hoy se baja de la cama y se come las pegatinas de Bambi de su hermana. Nos persigue hasta el baño y balbucea continuamente para que le hagamos caso. Ayer conseguíamos arrancarle alguna sonrisa. Hoy no para de reir. Estar viviendo este cambio, que en realidad es ver cómo nos va aceptando es muy emocionante.
La logística familiar, la verdad es que es bastante cómoda (estamos en un hotel de 5 estrellas). Tanto Agueda como Miren son todoterrenos y lo mismo les da comer en un restaurante que improvisar un picnic en el suelo de la habitación. Comen potitos o noodles o pollo picante y no hacen demasiados ascos a nada. Vuelven locas a las camareras porque han descubierto que los palillos no sirven para comer pero en cambio hacen unos ruiditos preciosos si los golpeas contra los platos.
Aún no hemos visitado demasiado de la ciudad porque estamos todo el día haciendo papeleos. Mañana y hasta el martes siguiente ya no tenemos nada que tramitar por lo que empezaremos a hacer excursiones y, si el tiempo acompaña estrenaremos la piscina descubierta del hotel (también hay cubierta, sala de juegos, gimnasio, sauna, squash.....).
La gente, tal y como os decíamos es encantadora. Nos paran continuamente por la calle para decirnos cosas (o mejor dicho para decir cosas a Miren y Agueda), pero la sensación es de muy buena acogida. El personal del hotel derrocha paciencia y está todo el rato pendiente de lo que podemos necesitar.Nuestra guía (jing-jing) es un encanto y además muy eficiente....Como esto siga así nos plantearemos seriamente volver.
Mirenchitas está muy bien aunque como es lógico adaptándose al supercambio que le supone una hermana. Alterna entre hacer de madre de Agueda o ser también ella una niña pequeña. Lo normal en estos casos.
Nosotros mucho más descansados que los últimos días de Barcelona y sin acabar de creernos del todo nuestra inmensa suerte.
Guangzhou, como Marina d'Or, ciudad de vacaciones.
Besos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Buenas tardes campeones:
He escrito hace poco un comentario y no ha habido forma de que salga. Habrán dicho: ya está otra vez la abuela pesada, que espere un poco.
Las fotos son preciosas. Que diferencia con la expresión de Agueda de las del otro día. En la que estaba el otro día sentada en la cama con el clip en el pelo, estaba triste y hoy en la que Miren le acaricia la carita, se rie a carcajada´. Para mi es emcionante, así que ¿Que será para vosotros?.
Ahora serán dos las que quieran ducharse con vosotros, así que tenderis que hacer como la canción: un nuevo sitio.....
Me aalegro de que todo vaya bien, de que esteis felices y además descansados.
Os quiero mucho
Qué ilusión volver a tener noticias frescas y ver la evolución de los Baba's!! (me ha gustado el nombre, espero que sus creadores no me cobren royalties por utilizarlo).
Las peques están monísimas, la primera foto de Miren es preciosa y Agueda sonriente está para comérsela. Vaya peligro van a tener las dos juntas!!
Albert, prepárate porque estas tres mujercitas te van a volver loco
Disfrutad mucho de esta gran experiencia, pero volveeeeeeed, eh?
Un beso de los "anami's"
Buenas noches:
Tio Isi me encarga que os mande un montón de besos.
Que fotos más bonitas, me encanta el picnic encima de la cama!
Que monas estan las dos princesitas.
Miren estará la pobre alucinada, contenta, nerviosa...
Da gusto veros tan contentos y dan unas ganas terribles de abrazar a las dos pequeñitas. Bueno y a vosotros tambien eh!
Un beso fuerte para los cuatro.
Nos encanta tener noticias vuestras.
El sábado en el bautizo brindaremos por vosotros.
Annia,Martí,Txema i Anna...
Hemos escrito todos los días pero compruebo que nos os llega.
Estamos muy contentos de ver que todo evoluciona dentro de la normalidad.Las niñas están fantásticas. El papa se le cae la baba y la mama esta guapisima, tiene una mirada tan especial que me hace recordar tantas cosas.
La felicidad ha vuelto a picar en vuestra puerta y se ha quedado,felicidades.
Muchos besos a los cuatro, os queremos mucho.
Será el embarazo, pero estoy de un sensible que se me escapa la lagrimilla cuando leo y me imagino lo que nos contais. (Parezco la abuela... je, je).
Estupendo, todo parece que av sobre ruedas. Seguir disfrutrando y viendo lo bueno de cada instante, que luego pasan y se echan en falta.
Tranquilos si no podeis escribir todos los dias; es comprensible. A veces os puede apetecer compartir cosas, pero otras seguro que no, que un poco de paz e intimidad os viene mejor. Lasai.
Lo único, que sepais que escribais o no, por aqui andamos todos entrando en el blog cada dos por tres, para leer lo ya escrito, para ver y requetever las fotos, ... para volver a disfrutar de lo que estais viviendo.
Las niñas os mandan muchos besos en especial a Miren y a Agueda; Sheila dice que tiene ganas de jugar otra vez con Miren en la playa, como cuando coincidimos en Galicia, a meterse dentro de las toallas, pero esta vez con toallas más grandes para que también quepa Agueda.
Bueno, un beso y ¡¡a seguir viviendo!! Os queremos: MARIA, FELIPE Y PROLE.
Hola familia:
Os supongo disfrutando del día de descanso, de la familia a tope,y de las comodidades que os proporciona el hotel.
¿se han bañado las niñas?, claro, y los padres también.
Disfrutad mucho y que os quiero.
Saquitos a los cuatro
Me alegra veros tan contentos. La nena es muy rica. Las fotos muy bonitas.
Nos estamos acordando mucho de vosotros.
Os esperaremos con mucha ilusión cuanda vengais.
Disfrutar y muchos besos
Tia MªJesus
Buenas tardes familia de a cuatro:
todo estará bien y disfrutando de cuantas cosas buenas teneis.
Hasta que nos lleguen noticias frescas,os mando muchos saquitos para todos. Bueno alguno habrá que rellenar más para< las niñas .
Os quiero mucho
Publicar un comentario